NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Imanol aprobó la cesión de Willian José

"Tomamos todas las decisiones de forma consensuada, salimos ganando con el cambio", dice el entrenador de la Real sobre la operación del mercado invernal.

Actualizado a
Imanol aprobó la cesión de Willian José
Alex CaparrosGetty Images

Imanol Alguacil aprobó la cesión de Willian José al Wolverhampton. El entrenador de la Real Sociedad, al contrario de lo que se podría haber pensado por su apego al brasileño, ha reconocido que él también dio el visto bueno a su salida en este mercado de invierno. "Las decisiones las tomamos consensuadas", ha señalado el entrenador de la Real Sociedad.

El preparador oriotarra ha querido agradecer a Willian José todo lo que le ha ofrecido en la Real Sociedad. "Evidentemente, hay que agradecerle a Willy lo que nos ha dado, que ha sido mucho en el día a día y en la competición. Porque ha sido un ejemplo por cómo ha ayudado a los chavales. ha metido la pata más de una vez pero ha perdido perdón. No hay dudas de su compromiso cuando ha estado en la Real Sociedad", ha señalado Alguacil, que luego ha explicado la razón del cambio de inquilino de la delantera realista. "Si hemos decidido dar el paso de fichar a Carlos en lugar de Willian José es porque somos valientes y decididos como club, y aquí se ha apostado por Carlos. Creo que el cambio es positivo y beneficioso, salimos ganando, por eso lo hacemos".