Torres, orgulloso por sus 300 partidos como rojillo
“Fue un día especial, sobre todo por haber conseguido una victoria", señaló el veterano capitán en referencia al partido del domingo ante el Granada, que dejaba atrás tres meses sin ganar.
Roberto Torres es uno de los pilares del primer equipo osasunista. Formado en la cantera de Tajonar, Roberto Torres alcanzó el domingo la honorable cifra de 300 partidos vistiendo la camiseta del club de su vida. La celebración no pudo ser mejor. Tras ser titular en Valencia, guardó descanso, pero jugó los minutos finales y pudo celebrar sus 300 encuentros con una victoria, algo que los rojillos llevaban trece jornadas sin lograr.
El centrocampista rojillo no podía disimular su orgullo por lograr esta cifra: “Es evidente que estoy súper orgulloso y satisfecho con lo que he hecho hasta ahora y con lo que estoy haciendo. Es muy difícil conseguir lo que he conseguido, más que nada porque la historia de Osasuna así lo dice. Esto no tiene que ser nada más que un momento para disfrutar, para que mi familia, mis amigos y los que me han apoyado siempre, sobre todo cuando las cosas no han ido bien, también lo disfruten. Cuando llevas tantos partidos con tantos entrenadores, por algo será. Por mucho que digan, creo que si estoy aquí es porque me lo he ganado. Las casualidades no existen y yo voy a seguir trabajando para que lo mejor esté por llegar también en lo personal”.
El navarro se mostró feliz por haber podido celebrar sus 300 partidos con la elástica rojilla con una victoria: “Fue un día especial sobre todo por haber conseguido una victoria que tanto necesitábamos. Veníamos diciendo que íbamos en el camino correcto porque yo lo creo así y lo creemos todos así, pero si no ganas, parece que es un discurso que se puede agotar. Al final, el equipo consiguió una victoria que nos hacía mucha falta”.
Por otra parte, los rojillos han vuelto al trabajo para comenzar a preparar el partido, correspondiente a octavos de final de la Copa del Rey, que el miércoles disputarán en tierras andaluzas frente al Almería. No se han ejercitado Jony ni Budimir. El extremo asturiano fue sustituido ayer en el primer período tras sufrir unas molestias en el aductor derecho, mientras que el delantero croata fue reemplazado en el descanso después de presentar unas molestias en el muslo izquierdo y en el gemelo derecho. Ambos jugadores se someterán a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.