SEVILLA

Vaclik ya está con Lopetegui y Fernando se entrena bien

El portero checo se une definitivamente al grupo en el Sevilla. El brasileño se ha ejercitado con normalidad aunque fue sustituido ante el Cádiz por una indisposición.

0
Tomas Vaclik se une ya al grupo en el Sevilla. Fernando se ha ejercitado con normalidad aunque fue sustituido ante el Cádiz por una indisposición.
TONI RODRIGUEZ

Buenas noticias desde el entrenamiento del Sevilla de este lunes con el regreso del portero checo Tomas Vaclik al grupo por fin y la constatación de que Fernando Reges, que tuvo que ser cambiado en el descanso ante el Cádiz por una indisposición, se encuentra bien y podrá jugar ante el Valencia si no ocurre nada raro y Lopetegui así lo considera oportuno.

Vaclik, al que se pudo ver muy feliz con sus compañeros, llevaba casi dos meses de baja después de lesionarse en el calentamiento del encuentro de Champions en Nervión ante el Chelsea. El checo competirá con Bono mientras busca equipo para la próxima campaña, ya que termina contrato en junio.

El que todavía no se ejercita junto sus compañeros y sigue en cuarentena domicilaria es el zaguero brasileño Diego Carlos, al que el coronavirus dejó sin jugar ante el Alavés y el Cádiz en Liga y el Leganés en Copa. Sergi Gómez ha ocupado su lugar en el centro de la zaga durante todo este tiempo.