Aprobados y suspensos del Depor: La plantilla involuciona
El equipo blanquiazul completó el peor partido de la temporada y cayó con justicia ante un Compos que fue muy superior. Ningún jugador dio un paso al frente.
Carlos Abad: Poco pudo hacer en el primer tanto y debió estar más atento en el segundo, en el que entre él y Salva se lo dejaron hecho a Miki.
Derik: Varios fallos en el despeje dentro del área que pudieron costar caro y fuera de posición en algunas ocasiones. Puso algún centro interesante cuando llegó arriba.
Mujaid: Estaba volviendo a sostener la defensa, pero se fue del partido tras el primer gol, en el que le hicieron falta. Minutos después fue expulsado por llegar tarde.
Granero: Muy nervioso durante todo el partido y siempre obligado a salir a zonas donde no se siente cómodo lejos del área.
Salva: Era una de las claves del partido, con el rol que le asignó De la Barrera actuando prácticamente como un interior. Nunca estuvo en el partido y acabó saliendo en la foto de los dos goles.
Lara: Muy poco del sevillano. Varias conducciones que casi siempre acababan en nada.
Borges: Dio la cara pese a la superioridad en el centro del campo del Compos y trató de tapar todas las vías de agua. Debe dar más.
Bergantiños: Como Borges, fue superado en todo momento por la superioridad del rival en la zona ancha y tuvo que perseguir sombras.
Galán: Lo intentó en todo momento, pero con muy poco acierto. Debe elegir mejor cuando encarar y cuando tocarla más fácil.
Rolan: Se movió con total libertad por tres cuartos de campo, pero rara vez lo encontraron sus compañeros. Poco impacto en el juego.
Beauvue: De nuevo totalmente desafortunado. Volvía tras lesión y apenas entró en juego. Y cuando tuvo la mejor ocasión en un mano a mano con Pato, disparó flojo.
Los cambios
Valín: Lo intentó más en ataque cuando entró y le dio profundidad a la banda derecha, aunque sin crear peligro.
Adri Castro: Apenas entró en juego con el equipo en inferioridad.
Gandoy: Trató de construir y buscó mover el balón con rapidez, pero el equipo ya había bajado los brazos.
Miku: Participó muy poco en los últimos minutos.