DEPORTIVO 0 - COMPOSTELA 2

Aprobados y suspensos del Depor: La plantilla involuciona

El equipo blanquiazul completó el peor partido de la temporada y cayó con justicia ante un Compos que fue muy superior. Ningún jugador dio un paso al frente.

0
Borja Galán y Beauvue lamentan una ocasión
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Carlos Abad: Poco pudo hacer en el primer tanto y debió estar más atento en el segundo, en el que entre él y Salva se lo dejaron hecho a Miki.

Derik: Varios fallos en el despeje dentro del área que pudieron costar caro y fuera de posición en algunas ocasiones. Puso algún centro interesante cuando llegó arriba.

Mujaid: Estaba volviendo a sostener la defensa, pero se fue del partido tras el primer gol, en el que le hicieron falta. Minutos después fue expulsado por llegar tarde.

Granero: Muy nervioso durante todo el partido y siempre obligado a salir a zonas donde no se siente cómodo lejos del área.

Salva: Era una de las claves del partido, con el rol que le asignó De la Barrera actuando prácticamente como un interior. Nunca estuvo en el partido y acabó saliendo en la foto de los dos goles.

Lara: Muy poco del sevillano. Varias conducciones que casi siempre acababan en nada.

Borges: Dio la cara pese a la superioridad en el centro del campo del Compos y trató de tapar todas las vías de agua. Debe dar más.

Bergantiños: Como Borges, fue superado en todo momento por la superioridad del rival en la zona ancha y tuvo que perseguir sombras.

Galán: Lo intentó en todo momento, pero con muy poco acierto. Debe elegir mejor cuando encarar y cuando tocarla más fácil.

Rolan: Se movió con total libertad por tres cuartos de campo, pero rara vez lo encontraron sus compañeros. Poco impacto en el juego.

Beauvue: De nuevo totalmente desafortunado. Volvía tras lesión y apenas entró en juego. Y cuando tuvo la mejor ocasión en un mano a mano con Pato, disparó flojo.

Los cambios

Valín: Lo intentó más en ataque cuando entró y le dio profundidad a la banda derecha, aunque sin crear peligro.

Adri Castro: Apenas entró en juego con el equipo en inferioridad.

Gandoy: Trató de construir y buscó mover el balón con rapidez, pero el equipo ya había bajado los brazos.

Miku: Participó muy poco en los últimos minutos.