NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

El Celtic, posible destino de Benítez en su regreso a Europa

Según Daily Mail, el conjunto escocés es el destino más probable del técnico, que anunció su marcha del Dalian Pro por la pandemia.

Actualizado a
El Celtic, posible destino de Benítez en su regreso a Europa
PETER NICHOLLSREUTERS

Todo hacía pensar que, tras anunciar su marcha del Dalian Pro chino, el siguiente destino de Rafa Benítez sería la Premier. Pero según el Daily Mail, el técnico madrileño no entrenará en Inglaterra, aunque tampoco se irá muy lejos. Todo apunta a que su próximo equipo será el Celtic de Glasgow.

Benítez explicó ayer que con la difícil situación que se está sufriendo por la pandemia tanto él como su equipo técnico quieren "estar cerca apoyando a la familia". De inmediato se habló del Newcastle como posible destino, pero en Inglaterra apuntan a que su mala relación con el propietario del club lo haría imposible.

La situación del Celtic en la Premier escocesa, tras nueve temporadas de dominio total, es muy mala. Los de Neil Lennon marchan segundos en la clasificación a 23 puntos del Rangers de Steven Gerrard, aunque con tres partidos menos. Precisamente la posibilidad de una rivalidad Benítez-Gerrard en Glasgow, tras su pasado en común en el Liverpool, añade morbo a la operación.