GIRONA 1 - ESPANYOL 0

Embarba: "A Juan Carlos le he dicho ‘qué cabr…"

El portero del Girona, erigido en héroe, fue compañero en el Rayo del extremo del Espanyol. “Lo normal jugando así es que ganemos”, defiende el atacante perico.

Adrián Embarba, en el Girona-Espanyol.
Carlos Mira RCDE

“Nos vamos jodidos”, reconocía sin ambages Adrián Embarba al término del partido ante el Girona, la primera derrota del Espanyol en Montilivi, que le desplaza además del liderato de Segunda. “Nos vamos jodidos porque propusimos más, fuimos protagonistas, fuimos a por el partido, pero por desgracia, por los palos, por Juan Carlos, la suerte…”, enumeraba en el micrófono de ‘Gol’.

El extremo del Espanyol, que precisamente este sábado cumplía un año como jugador del conjunto perico, justo se cruzaba con Juan Carlos Martín, el guardameta del Girona, antes de su intervención televisiva. “Le he dicho que ‘qué cabrón’ (sic.). Somos excompañeros (coincidieron en el Rayo Vallecano hace un lustro) y me alegro por él, aunque no por hoy. Lo normal jugando así es que ganemos”, manifestó un Embarba que trataba de conformarse.

Dice eso sí el madrileño que, pese a haber perdido el liderato en favor del Mallorca y que el Almería se puede poner este domingo a un solo punto, “está difícil despegarse este año pero nos da igual lo que hagan los demás, tenemos que pensar en nosotros mismos”. En la próxima jornada, recibirá el Espanyol en el RCDE Stadium a un Rayo Vallecano del que Embarba es un auténtico santo y seña.