NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Y con Alcaraz van 13 goleadores

El Real Valladolid volvió a encadenar dos jornadas consecutivas marcando al menos dos goles por segunda vez esta temporada.

ValladolidActualizado a
22/01/21 PARTIDO  PRIMERA DIVISION JORNADA 20
 LEVANTE - REAL VALLADOLID CF
 ALCARAZ
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El gol en el Real Valladolid sigue siendo una cosa coral. Con el surgimiento de Rubén Alcaraz como goleador, ya son 13 los futbolistas que han visto puerta en lo que va de curso. El mediocentro, que había rozado el tanto en otros partidos, se estrenó en el Ciutat de València esta temporada, lo que sirvió a los blanquivioletas para neutralizar el 1-0 obrado por el Levante.

De esta manera, el Pucela es el equipo con más anotadores diferentes de toda LaLiga, una estadística que lleva semanas, al menos, coliderando. A falta de que el Barcelona dispute su partido de este fin de semana frente al Elche y de que pueda volver a igualar a los vallisoletanos, estos vuelven a superar a los azulgranas, que tienen 12 goleadores, mismos que ha alcanzado el Betis tras el estreno de Joaquín frente a la Real.

El primer gol de Alcaraz se produjo en la segunda jornada consecutiva marcando al menos dos veces, algo que el Real Valladolid hizo ante Elche y Levante por segunda ocasión esta campaña. Previamente consiguió hacer lo mismo ante Athletic y Granada, a los que ganó por 2-1 y 1-3. En cambio, en estos dos choques no pudo más que enlazar dos empates, una situación nueva este año.