REAL SOCIEDAD 2-2 BETIS

Aprobados y suspensos del Betis: Joaquín salva el caos

El portuense aparece para asistir y marcar cuando su equipo era un muñeco en manos de la Real. Grave error de Joel y enésimo caos defensivo.

Aprobados y suspensos del
Betis: Joaquín salva el caos
Alex Caparros Getty Images

Buscó intensidad y atrevimiento Pellegrini en su apuesta ante la Real. Lo consiguió por momentos, pero la Real fue más determinante tras el descanso y el puzle del chileno volvió a acercarse al caos hasta que dos golpes de efecto salvaron un punto. 

Joel: Firmó en la primera parte una brillante parada ante Guridi. Pero su rol tras el descanso varió hasta el caos absoluto. Su error en el 1-0 de Isak es grave.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Granada 28 8 4 7
8Betis 27 8 3 9
9Cádiz 24 6 6 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Osasuna L-01/02 21:00
Betis - Barcelona D-07/02 21:00
Villarreal - Betis D-14/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de enero de 2021

Emerson: Sufrió mucho atrás con los pases al espacio de la Real. En ataque dejó su sello con un par de internadas peligrosas.

Mandi: Alguna anticipación de mérito antes de sumirse en el caos defensivo colectivo.

Víctor Ruiz: Un resbalón casi cuesta el 1-0 anticipado. Tampoco demostró demasiada firmeza después cuando la Real apretó y fulminó al Betis.

Miranda: Muchas dudas cuando había espacios a sus espaldas. Oyarzabal, Isak y Guridi atormentaban su intento por controlar ese flanco zurdo.

Paul: Tapó como pudo la insistencia de la Real. Su amarilla invitó a Pellegrini a sacarlo del campo.

Canales: Su protagonismo se redujo respecto a duelos anteriores, aunque volvió a marcar. Su altísimo nivel es difícil de mantener cada tres días y eso debe ser una preocupación para Pellegrini. Lo intentó atreviéndose hasta el final y logró ese 2-1 que hizo temblar a la Real con un buen remate de cabeza. Estuvo a centímetros de enganchar un remate que pudo suponer el 2-2 antes de que lo hiciera Joaquín.  

Guardado: Jugó escorado en la izquierda, pero desde ahí ni aportó equilibrio ni tampoco profundidad.

Lainez: Una de las piezas más insistentes en ataque. Firmó otra buena conexión con Fekir en algunos buenos minutos del equipo verdiblanco en el primer tiempo. 

Fekir: Buscó el disparo en un par de ocasiones y fue la mayor amenaza de la Real. Muy poca aportación con el marcador en contra.

Loren: No intervino demasiado ni encontró la conexión con sus aliados en ataque.

También jugaron:

Carvalho: Sostuvo menos que Paul. Su ritmo de juego no puede servir de freno ante la verticalidad de la Real. Más acertado cuando se acercó al área rival, como en el pase interior a Canales que éste no alcanzó. 

Tello: Entró para dar más profundidad al equipo en la banda izquierda y lo hizo. Buena internada en la acción del 2-2.

Sanabria: Presionó lo que pudo en un contexto lleno de dificultades.

Rodri: El canterano jugó en la zona derecha del ataque y trató de ser combinativo cuando su equipo apenas tenía el balón y con demasiados condicionantes en su contra. Apareció en la acción del 2-1 y supo dar calma a su equipo con un buen manejo del balón.

Joaquín: Excelente centro desde su banda derecha para que Canales pusiera el 2-1 y aparición milagrosa para firmar el empate. Estelar Joaquín para salvar, una vez más, a su equipo.