NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1-REAL MADRID 4

Bettoni: "Paciencia con Hazard..."

"Sé que en el fútbol la paciencia no existe pero vamos a confiar en él. Poco a poco va a dar su mejor versión", declaró el segundo entrenador del Madrid.

Actualizado a
Bettoni: "Paciencia con Hazard..."
CESAR MANSOAFP

David Bettoni, ayudante de Zidane, fue el encargado de analizar con los medios de comunicación el triunfo del Madrid en Mendizorroza debido a que el técnico blanco no viajó a Vitoria por haber dado positivo por coronavirus. La mano derecha de Zizou se mostró satisfecho con el buen partido de los madridistas, que levantan la moral tras el batacazo copero contra el Alcoyano.

Partido: “Muy contento del esfuerzo de los chicos, hemos hecho un buen partido, muy concentrados y hemos acertado en el momento más importante del partido”.

Triunfo tras la peor semana: “En el Madrid cuando perdemos un partido hay crítica y presión para el partido siguiente. Estamos acostumbrados, tenemos experiencia. Sabemos que cada vez que caemos nos vamos a levantar”.

Hazard: “Eden poco a poco va a dar su gran versión, hizo un buen partido, metió un gol, dio una asistencia. Tiene talento y lo necesitamos”.

¿Le falta confianza para encarar? “Es verdad que Eden es muy creativo, espontáneo. Necesita confianza para hacer uno contra uno, es verdad que ha tenido lesiones. Hay que tener paciencia, sé que en el fútbol la paciencia no existe pero vamos a confiar en él”.

Modric: “Es muy buen jugador, se asocia muy bien. Nosotros no miramos la edad de Modric, vemos que se cuida, que entrena bien y rinde muy bien en los días de partido”.

Cómo ha sido su experiencia: “Con el míster hemos tenido contacto al final para algún cambio, quería saber sus sensaciones. HY el resto del día, nada especial. Confía en el equipo, también en mí y la cosa se ha hecho lo más natural posible”.

Recortar la distancia con el Atleti: “Pensamos partido a partido, no miramos otros equipos. Si el Atleti está líder es porque tiene más continuidad y se lo merece. Vamos a luchar cada partido para recortar puntos. Queda mucho y hay que enfocarnos en nosotros y no en los demás”.

Después, Bettoni habló en conferencia de prensa.

 ¿Cómo ha visto el partido?: “Fue una victoria merecida. Jugamos muy bien desde el principio, teniendo el dominio del balón. Fuimos muy serios defensivamente, porque sabíamos que el Alavés era un buen equipo en transición. Buen juego del equipo. Quería saber la opinión del míster en los cambios porque es el jefe y la persona más importante del equipo”.

Hazard. ¿Pensaron en dejarle un poquito más para coger confianza?: “Queríamos meter a Vini, que nos daba un poco más de verticalidad en el juego. Nada más”.

¿Ha terminado intacto? ¿Cuánto queda para ver a un Hazard esplendoroso?: “Nada, Eden está bien. Era un cambio para meter frescura y verticalidad. Ha tenido una temporada y media complicada. Hay que tener paciencia, nosotros tenemos confianza en él. Hoy se ha visto un poquito de la mejor versión de Hazard y a cada partido se va a ver más”.

¿Qué le ha dicho Zidane después de la victoria?: “Estaba muy feliz de la actitud y el juego del equipo. Me ha dicho que felicitara a los jugadores como él habría hecho. Nada de especial. Nosotros sabemos que cada partido es una historia diferente. Nosotros estamos contentos de la victoria del equipo. Ahora, a descansar dos días y preparar el partido”.