LEVANTE

De Frutos se rompe tras su carrera antológica

El extremo segoviano del Levante sufre una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo izquierdo tras la asistencia a Dani Gómez.

0
De Frutos se rompe tras su carrera antológica
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Jorge De Frutos tendrá que parar un tiempo por lesión. El extremo segoviano del Levante sufre una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo izquierdo que se produjo en la acción de la asistencia a Dani Gómez, el quinto pase de gol de la temporada, siendo el segundo jugador más destacado en esa faceta en la competición. Se fue del campo con los deberes hechos.

De Frutos, una auténtica factoria de goles desde la derecha, se subió a la moto y Bruno González, que trató de agarrarlo en la carrera, no pudo frenarlo para posteriormente poner la calma, levantar la cabeza y poner un caramelo a su ex compañero del Castilla , que definió con sutileza al palo largo.

El segoviano, que se encontraba en un gran nivel físico tras su irrupción en el equipo, tendrá que parar un tiempo por la lesión muscular, en la que no hay un tiempo de baja estipulado, pero que le podría mantener alejado de los terrenos de juego al menos un par de semanas.