NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Lapetra: “El árbitro no ha estado a la altura”

El presidente representativo del Real Zaragoza ha mostrado su malestar contra la escandalosa actuación del árbitro catalán Ávalos Barrera en el Carlos Belmonte.

ZaragozaActualizado a
Christian Lapetra habla con Juan Ignacio Martínez en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

El presidente representativo del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha intervenido esta noche en el programa ‘La Jornada’ de Aragón Televisión para valorar la actuación del colegiado catalán Ávalos Barrera. “Estamos molestos, hemos hecho méritos suficientes como para no perder el partido. Hemos sido mejores, superiores. El árbitro no ha estado nada acertado, la jugada del penalti ha decidido el partido. No ha estado a la altura”, señaló Lapetra.

Y añadió: “La jugada es clara: Vigaray toca el balón limpiamente y no hace falta sobre el jugador del Albacete. Nos extraña mucho que el árbitro después de tomarse tiempo y consultar con el VAR decida que es penalti. La jugada es clara para todos, incluso para él. Se ha equivocado, y también en la que era segunda tarjeta a un jugador del Albacete. Y también en la dura entrada a Narváez, donde le ha tenido que corregir el VAR y ha terminado expulsando a Arroyo”.

También se le preguntó por la decisión de LaLiga de permitir sólo al Zaragoza inscribir a un fichaje invernal, lo que imposibilitó debutar en el Carlos Belmonte al francés Peybernes, al haberse decidido Juan Ignacio Martínez por el delantero Álex Alegría, y contestó lo siguiente. “Son temas puramente administrativos. Con el recorte de LaLiga parte de los ingresos desaparecen y tenemos que activar y presentarlos para que nos autorice y podamos ampliar al límite salarial. Espero que en las próximas horas esté todo solucionado y podamos inscribir a Peybernes. Seguro”.