NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Morro, positivo en COVID-19

El guardameta ha confirmado en Redes Sociales su positivo y ha detallado que se encuentra "aislado y sin síntomas". Había sido contacto de otro, pero regresó a una convocatoria en Copa.

Actualizado a
Morro, en un partido con el Rayo.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Miguel Ángel Morro es positivo en coronavirus desde el miércoles. Así lo ha comunicado este viernes el guardameta franjirrojo, a través de las Redes Sociales. "Me encuentro aislado y sin síntomas, con ganas de volver a disfrutar y ayudar al equipo. Vamos Rayo!", escribió el canterano.

Morro había sido contacto de los dos positivos detectados en el seno del equipo vallecano antes del partido de Miranda y ya fue convocado para el duelo de Copa del pasado sábado contra el Elche. Al igual que los otros cuatro compañeros que se encontraban en su misma situación.

"Han venido jugadores que habían sido contacto estrecho. Venían de 10 días parados en sus casas y hemos podido traerlos. No quería arriesgar con ellos de inicio y hemos podido tirar de ellos en la segunda parte. Eso ha condicionado la alineación", explicaba Iraola al respecto.

Morro es el cuarto futbolista de la plantilla que lo ha sufrido y ha hecho pública su identidad, como ya hicieron en su día Dimitrievski, Trejo y otro canterano, Mario Hernández. Sin embargo, el club rayista ha sufrido varios casos más sin que se haya revelado el nombre de los afectados.