NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Vivian: “Es un tema de club. Los jugadores no nos metemos”

Silencio absoluto en el seno del Mirandés en torno al caso ‘Sergio Moreno’. Mientras tanto la plantilla prepara la cita en Cartagena.

Miranda de EbroActualizado a
Vivian regresó frente al Rayo tras perderse cinco partidos por lesión.
ALFONSO.G.MARDONES

24 horas después de que la noticia saltase a la luz pública, el Mirandés mantiene su silencio y nada ha trascendido acerca de la postura que adopte el club en el caso ‘Sergio Moreno’. Según varios medios nacionales, el Rayo Vallecano reclamará 150.000 euros por alinear al delantero pamplonés en el duelo disputado este pasado martes.

Ahora la entidad que preside Alfredo de Miguel deberá analizar la situación y comprobar si realmente en el contrato de cesión del jugador viene reflejada esta cláusula compensatoria o es interpretable. Por el momento nadie ha hablado en el seno rojillo, mientras los jugadores preparan el siguiente compromiso contra el Cartagena. “Es un tema de club. Los jugadores en eso no nos metemos. No hay nada que comentar”, apunta el capitán Dani Vivian.

En el plano deportivo, fue la mejor noticia que dejó el último partido junto al estreno de Cristo González. El central vitoriano regresó al terreno de juego tras perderse cinco encuentros por lesión: “Desde fuera he visto bien al equipo. He visto una actitud buena, aunque los resultados no nos acompañaron. El otro día afrontamos el partido con mucha ilusión. Llevábamos tiempo sin competir, yo incluso más, y teníamos ganas de sacar la victoria. No se dio y no queda otra que seguir trabajando“.

Recuperar la senda del triunfo

Los pupilos de José Alberto encadenan tres derrotas consecutivas en Liga. La cita en Cartagonova podría servir como punto de inflexión para recuperar de nuevo sensaciones positivas. “Nosotros ni cuando perdemos, somos tan malos, ni cuando ganamos tan buenos. Debemos ser regulares durante la temporada. Hemos perdido tres partidos, pero no pasa nada. Es algo que podía pasar. Estamos trabajando para ser mejores y corregir los detalles que nos cuestan partidos“, destaca.

Luis Carrión debutará en el banquillo albinegro frente al Mirandés. Habrá más que tres puntos en juego ante un rival directo en la lucha por la permanencia: “Sabemos que es hora de ganar y competir como lo estábamos haciendo. Con esa idea vamos allí. A todos los rivales hay que tratarles con el mismo respeto, pero es un rival directo e iremos a por la victoria. Eso sí, solo pensamos en nosotros y es el grupo el que sacará esta situación adelante”.