ALBACETE

Liberto, cedido al UCAM de Murcia y Del Pozo, a Las Rozas

Segunda salida que comunica el Albacete este viernes para que Tana pueda ser inscrito y jugar esta noche ante el Real Zaragoza.

Liberto, cedido al UCAM de Murcia y Del Pozo, a Las Rozas

Se acelera la operación salida en el Albacete. Tras la desvinculación de Javi Navarro que regresa al Cádiz, este viernes el Albacete ha informado de las cesiones de Liberto Beltrán al UCAM de Murcia y de David del Pozo a Las Rozas, ambos hasta el próximo 30 de junio.

David del Pozo apenas ha tenido minutos esta temporada, y Liberto sale en busca de minutos al conjunto murciano tras haber disputado solamente 340 minutos con la camiseta del Albacete en 8 partidos de Liga y uno de Copa del Rey, anotando un gol en Cartagena en partido de Liga.

De esta manera, el Albacete sigue dejando hueco para que puedan llegar nuevos refuerzos y sobre todo para que Tana pueda ser inscrito en la Liga para poder jugar esta noche ante el Zaragoza en el Carlos Belmonte. El futbolista se encuentra concentrado junto al resto de sus compañeros en el hotel esperando que pueda ser inscrito y de esta manera Alejandro Menéndez pueda utilizar al futbolista canario que este viernes podría debutar como nuevo jugador del Albacete