VALENCIA

Oficial: Gabriel Paulista renueva con el Valencia hasta 2024

El club ché ha hecho oficial la información que adelantó AS el 29 de diciembre. El hispano-brasileño confirma que se quiere retirar como murciélago.

Oficial: Gabriel Paulista renueva con el Valencia hasta 2024
LAZARO DE LA PENA

El Valencia ha atado a Gabriel Paulista hasta 2024. El futbolista hispano-brasileño ha firmado su nuevo contrato con el club ché que le compromete por lo que resta de temporada y tres más, lo que supone un aumento de su actual contrato de dos cursos más, tal y como adelantó AS el pasado 29 de diciembre.

Con esta renovación que ha hecho oficial el Valencia, Paulista pone de manifiesto su implicación con la entidad valencianista, justo en una temporada en la que se han marchado muchos de los pesos pesados de un vestuario que ahora 'capitanean'  Gayà y el propio Gabriel, entre otros. De hecho, si cumple la totalidad de su contrato alcanzaría los siete cursos vestido de blanquinegro.

El central regresó el pasado jueves a los terrenos de juego, en el partido contra el Osasuna, después de romperse varias vértebras, demostrando una vez más su compromiso con el equipo. Paulista celebrará su reciente renovación en el partido contra el Atlético, en el Wanda Metropolitano, el próximo domingo, a las 21:00 horas.

"Me quiero retirar en el Valencia"

Renovación: "Estoy muy contento por seguir en este club en esta ciudad. Desde el primer día me he implicado mucho con este escudo y me fui adaptando a todo: club afición, ciudad etc. Cada día intento mejorar más porque este escudo merece ser defendido de la mejor manera posible. Estoy muy contento por que el club confíe en mí así".

Covid 19: "Queremos hacer a la gente feliz, estamos en un momento complicado en el mundo y los futbolistas tenemos que dar algo de alegrías a todos".

Retirada: "Me gustaría retirarme aquí, en este club que me da todo cada día, tengo mucho respeto por todos los que trabajáis aquí, compañeros, afición... Me gustaría retirarme aquí, mi familia es muy feliz aquí y voy a trabajar para ello".

Lesiones: "Sí tengo mis problemas y dificultades, pero cuando estoy apto para jugar intento olvidarme de todo y defender este escudo. Quiero defenderlo más y más cada día, ya sabéis como soy, a veces me salto los plazos médicos y quería ayudar a los compañeros. Ayer demostré que soy capaz de ayudar al equipo".

Crisis: "Vamos a olvidarnos de la primera vuelta y empezar de cero. Esto no para, vamos a intentar dejar al Valencia arriba".