REAL MADRID

El seleccionador de Noruega ve a Odegaard en el Arsenal: "Su juego le puede encajar bien..."

Stale Solbakken concedió una entrevista a VG y habló del mediapunta como nuevo jugador del club inglés: “Llega a otra cultura, a otro país, un clima diferente".

El seleccionador de Noruega ve a Odegaard en el Arsenal: "Su juego le puede encajar bien..."
ALBERT GEA REUTERS

Martin Odegaard se irá cedido al Arsenal en las próximas horas. Tras una charla con Arteta, el medialuna noruego decidió que su destino en el mercado de invierno sería el club londinense. El pasado martes habló con el seleccionador de su país y le pidió consejo. El propio Solbakken, que le recomendó que “siguiera su instinto”, ya sabe que el Arsenal será el equipo de Odegaard hasta final de temporada.

En una entrevista concedida a VG, Solbakken ya habla de Odegaard como nuevo jugador del Arsenal y elogia a Arteta: “Creo que demuestra que tiene una fe extremadamente grande en sí mismo. Se une a una nueva liga y un equipo que, sin duda, ha subido considerablemente. Últimamente, consiguió algunas buenas victorias y escaló en la tabla, pero es un equipo que lleva un tiempo por debajo del rendimiento habitual. Están en construcción. Creo que tienen un buen entrenador. Me gusta Mikel Arteta y el estilo que intenta aplicar", comentó Solbakken.

Además, el seleccionador noruego está convencido de que Odegaard ha acertado decantándose por el Arsenal: “Llega a otra cultura, a otro país, un clima diferente. Creo que la forma de juego del Arsenal le puede encajar muy bien”.