NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Dani Ojeda: "El Alcorcón tiene el objetivo claro y vengo a ayudar"

El atacante fue presentado con la camiseta alfarera y lucirá el dorsal 21.

Actualizado a
Dani Ojeda: "El Alcorcón tiene el objetivo claro y vengo a ayudar"
Twitter | Alcorcón

El Alcorcón ha presentado a su primer fichaje de invierno, Dani Ojeda. El jugador, que ya ha entrenador dos días con el resto del equipo, llega con la carta de libertad y firma hasta final de temporada. En el acto estuvo presente el Director Deportivo del Alcorcón Emilio Vega que ha destacado que "este mercado de invierno es muy complicado y este año más. Muchos equipos de Primera, por ejemplo, son reacios a las cesiones por el tema del COVID-19. En Segunda pasa por el estilo". Vega explicó que en sus conversaciones con Anquela "Cuando le hablé de Dani Ojeda lo tuvo claro porque es un jugador polivalente en varias posiciones en el ataque y en Albacete el pasado año hizo una gran temporada y marcó un buen número de goles".

Tras el Director Deportivo ha tomado la palabra Dani Ojeda "necesitaba un cambio de aires. Uno trabaja para jugar y estos meses no ha sido así. El Alcorcón, el Míster y Emilio Vega mostraron muchísimo interés por mí desde el primer momento por mí".

Ojeda hablaba de su posición "Empecé jugando en punto y poco a poco he ido retrasando la posición. Estoy cómodo en cualquier posición de ataque".

Para el nuevo 21 alfarero "El Alcorcón tiene el objetivo claro y vengo a ayudar a sacarlo adelante entre todos. Vengo a ayudar para salvar la categoría con muchísimo trabajo. El Míster me ha pedido implicación y trabajo". A pesar de no tener minutos Ojeda se siente en forma para estar disponible para el entrenador "He jugado poco, pero con el Leganés he trabajado en cada entrenamiento. Estoy en forma, no me he perdido ni un entrenamiento. Llego con mucha hambre de minutos y de jugar. Quiero ayudar con asistencias y con goles".