Sigue la pandemia de lesiones: San Emeterio, baja dos semanas
El mediocentro cántabro del Real Valladolid tenía molestias y sufre una lesión de grado I en el aductor izquierdo. Será baja mañana y el próximo viernes.
En esta temporada con tantas circunstancias extradeportivas alrededor del fútbol son muchas las lesiones que se están produciendo en todos los equipos y el Real Valladolid no es menos. La enfermería blanquivioleta esta a tope. Se recuperan de sus respectivas operaciones Kiko Olivas, Marcos André y Carnero, están lesionados también Waldo, Guardiola, Janko y Javi Sánchez, mientras que se recuperan del covid-19 Jota, El Yamiq y Miguel Rubio, aunque el marroquí está pendiente de un test para saber si ya ha superado la enfermedad.
A todos ellos se suma Fede San Emeterio. Tras el anuncio de esta mañana de Sergio González y las pruebas practicadas al futbolista cántabro, se ha determinado que tiene una lesión de grado I en el aductor izquierdo por lo que será baja entre 10 y 15 días y se perderá el partido de mañana ante el Levante y el del próximo viernes ante el Huesca, los mismos en los que no podrá estar Roque Mesa, sancionado.