NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ribéry: "No he hablado con Zidane sobre Alaba"

El francés desmiente los rumores que decían que había sido él el que le había facilitado el contacto de Alaba a Zidane: "No consiguió su número a través de mí".

Actualizado a
Ribéry: "No he hablado con Zidane sobre Alaba"
Archivo

Franck Ribéry ya no forma parte del Bayern, pero sigue muy de cerca el culebrón en torno a David Alaba ya que se trata de un gran amigo y su mejor aliado en la banda izquierda durante sus 12 años en Múnich. En una entrevista concedida al rotativo alemán Sport Bild, el ahora jugador de la Fiore deja claro que, bajo su punto de vista, Alaba debería seguir en el campeón de la Bundesliga. "La situación no es fácil, pero sigo esperando que David y el Bayern encuentren una buena solución. David es un chico del Bayern, ganó dos veces el triplete", subrayó Ribéry.

El ex internacional francés también aprovechó la entrevista para desmentir los rumores que decían que había sido él el que le había facilitado el contacto de Alaba a Zinedine Zidane para que el míster madridista se pusiera en contacto con el futbolista. “No, eso no es cierto“, explicó Ribéry. “Hasta la fecha, no he hablado con Zinedine Zidane sobre David. Tampoco consiguió su número a través de mí, tal y como se llegó a escribir“, matizó Ribéry, dejando claro a la vez que no tendría problema a la hora de hablar con el entrenador blanco sobre el jugador del Bayern.

Eso sí, el que tiene que tomar la decisión final es Alaba y Ribéry tiene constancia de ello, aunque no se corta a la hora de dejar claro cuál sería la solución que más alegría le causaría. “El Bayern siempre se posicionó detrás de David, la relación fue buena. Consideraría lo mejor que ambas partes encontrasen una solución“, agregó Ribéry. El francés recalcó que Alaba "no es un chico pequeño", pero también es consciente de que “de vez en cuando, las cosas no funcionan. Es el fútbol", concluyó Ribéry.