NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Rui Silva contradice al VAR

El portero del Granada salvó el empate parando un penalti a Alcácer en el descuento. Soldado y Kenedy anotaron sendos golazos para los rojiblancos.

Actualizado a
Rui Silva también estuvo cerca de parar su penalti a Moi Gómez.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Rui Silva: Acabó siendo el héroe rojiblanco al parar el penalti a Alcácer en el descuento. Antes no pudo evitar los goles de Rubén Peña y de Moi Gómez (este de penalti). Más allá de esas tres acciones, no estuvo muy exigido. La buena labor defensiva de su equipo le ahorró mucho trabajo.

Foulquier: Su único lunar en defensa fue el penalti que cometió sobre Pedraza y que supuso el segundo gol del Villarreal. En ataque apenas se le vio.

Domingos Duarte: Partido serio y firme del portugués, que flirteó con el penalti por una mano involuntaria en el segundo tiempo, aún con 1-1 en el marcador.

Germán: Asistió con un envío largo a Soldado en el 0-1. Defensivamente, hizo un partido notable. Ganó siempre los duelos a Fer Niño primero y a Bacca después.

Neva: Rubén Peña le ganó claramente el mano a mano en la jugada del 1-1. Luego se repuso y se mostró bastante seguro en el lateral. En ataque, como a Foulquier, apenas se le vio.

Luis Milla: Acusó los muchos minutos que el Granada jugó sin balón. Cuando lo tuvo, dio salida y fluidez al equipo. Va a más después de haber superado el coronavirus.

Yangel Herrera: Brilló más en labores oscuras que generando juego y asomando al área de Asenjo. Robó el balón que Kenedy acabó convirtiendo en el empate a dos.

Montoro: Generosísimo en el esfuerzo y un seguro de vida con el balón. Después de muchas semanas lesionado, empieza a parecerse al futbolista que es intocable para Diego Martínez.

Machís: Nunca se esconde, lo intenta siempre, pero sigue falto de chispa. Apenas generó peligro.

Soldado: Desmarque, control orientado perfecto con la cabeza y definición inmaculada con muy poco ángulo en el 0-1. Gran gol con el que dejó en mal lugar a Albiol.

Luis Suárez: Todo corazón, apenas tuvo opciones de remate. No fue su mejor partido y Diego Martínez le sustituyó por Kenedy en el segundo tiempo.

Kenedy: Su zurda fabricó en solitario un golazo para enmarcar que vale un punto en un campo muy complicado.

Jorge Molina: Jugó el último cuarto de hora y casi no participó en el juego.

Eteki: Fue el protagonista del final del choque por su rigurosísimo penalti sobre Yeremi Pino. Vio la roja durante la protesta.

Vallejo: Entró en el descuento para achicar agua.

Puertas: Sin tiempo.