VILLARREAL - GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Rui Silva contradice al VAR

El portero del Granada salvó el empate parando un penalti a Alcácer en el descuento. Soldado y Kenedy anotaron sendos golazos para los rojiblancos.

Rui Silva también estuvo cerca de parar su penalti a Moi Gómez.
ANGEL SANCHEZ
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Rui Silva: Acabó siendo el héroe rojiblanco al parar el penalti a Alcácer en el descuento. Antes no pudo evitar los goles de Rubén Peña y de Moi Gómez (este de penalti). Más allá de esas tres acciones, no estuvo muy exigido. La buena labor defensiva de su equipo le ahorró mucho trabajo.

Foulquier: Su único lunar en defensa fue el penalti que cometió sobre Pedraza y que supuso el segundo gol del Villarreal. En ataque apenas se le vio.

Domingos Duarte: Partido serio y firme del portugués, que flirteó con el penalti por una mano involuntaria en el segundo tiempo, aún con 1-1 en el marcador.

Germán: Asistió con un envío largo a Soldado en el 0-1. Defensivamente, hizo un partido notable. Ganó siempre los duelos a Fer Niño primero y a Bacca después.

Neva: Rubén Peña le ganó claramente el mano a mano en la jugada del 1-1. Luego se repuso y se mostró bastante seguro en el lateral. En ataque, como a Foulquier, apenas se le vio.

Luis Milla: Acusó los muchos minutos que el Granada jugó sin balón. Cuando lo tuvo, dio salida y fluidez al equipo. Va a más después de haber superado el coronavirus.

Yangel Herrera: Brilló más en labores oscuras que generando juego y asomando al área de Asenjo. Robó el balón que Kenedy acabó convirtiendo en el empate a dos.

Montoro: Generosísimo en el esfuerzo y un seguro de vida con el balón. Después de muchas semanas lesionado, empieza a parecerse al futbolista que es intocable para Diego Martínez.

Machís: Nunca se esconde, lo intenta siempre, pero sigue falto de chispa. Apenas generó peligro.

Soldado: Desmarque, control orientado perfecto con la cabeza y definición inmaculada con muy poco ángulo en el 0-1. Gran gol con el que dejó en mal lugar a Albiol.

Luis Suárez: Todo corazón, apenas tuvo opciones de remate. No fue su mejor partido y Diego Martínez le sustituyó por Kenedy en el segundo tiempo.

Kenedy: Su zurda fabricó en solitario un golazo para enmarcar que vale un punto en un campo muy complicado.

Jorge Molina: Jugó el último cuarto de hora y casi no participó en el juego.

Eteki: Fue el protagonista del final del choque por su rigurosísimo penalti sobre Yeremi Pino. Vio la roja durante la protesta.

Noticias relacionadas

Vallejo: Entró en el descuento para achicar agua.

Puertas: Sin tiempo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados