El peor minuto de Vinicius
La involución del brasileño preocupa y volvió a ser uno de los señalados en la debacle. Tuvo el 2-0, lo erró y justó después perdió la marca de Solbes en el 1-1.
El bochorno del Madrid ante el Alcoyano alcanzó a todos los jugadores. Uno de los que quedaron más señalados fue Vinicius tras otra actuación errática en la que apenas se contó algún acierto. Su contribución pudo haber sido decisiva, pero erró el 2-0 cuando tenía todo a favor (y a Benzema a su derecha) y después no estuvo atento en la vigilancia a Solbes en el córner que supuso el empate del Alcoyano. Los dos momentos terribles antes de ser sustituido al comienzo de la prórroga.
La hoja de estadísticas de Vinicius apenas dejó registros reseñables. Solo intentó dos regate y completó uno, desperdició una ocasión clamorosa de gol y se impuso en la mitad de sus duelos. No se escondió, aunque sus intervenciones son cada vez más reducidas (39 toques de balón) y menos determinantes. Su involución es tan real como la del Madrid.
-
FÚTBOL LaLiga Santander
-
FÚTBOL LaLiga SmartBank
-
FÚTBOL LaLiga Resúmenes
-
FÚTBOL Copa del Rey
-
FÚTBOL Champions League
-
FÚTBOL Europa League
-
FÚTBOL Premier League
-
FÚTBOL Calcio
-
FÚTBOL Bundesliga
-
FÚTBOL Ligue 1
-
FÚTBOL Selección
-
FÚTBOL Mundial
-
Más Deporte Tikitakas
- FÚTBOL Más fútbol
- BALONCESTO NBA
-
BALONCESTO Liga Endesa
-
BALONCESTO Copa del Rey
-
BALONCESTO Euroleague
- BALONCESTO Eurobasket
-
MOTOR Fórmula 1
-
MOTOR Moto GP
-
Más Deporte JJOO
- Tenis Más Tenis
-
ASTV Noticias
-
ASTV Reportajes ASTV
- Más Deporte Más Deporte
- MOTOR Más Motor
-
ASTV Top de ASTV
-
ASTV Liga AS