NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Diamanka: "En casa tenemos que lograr los máximos puntos posibles"

El centrocampista del Albacete se enfrenta al Zaragoza, uno de sus exequipos. El conjunto manchego buscará el triunfo el viernes para acercarse a la permanencia.

Actualizado a
11/10/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL ZARAGOZA - ALBACETE 
 DIAMANKA JAVI ROS
alfonso reyesDIARIO AS

El Albacete quiere acercarse a la permanencia y para ello buscará el triunfo este viernes ante el Real Zaragoza en el Carlos Belmonte. Mientras la dirección deportiva del equipo blanco sigue trabajando en el mercado, especialmente en dar salidas a jugadores como Chema Núñez, Liberto o Del Pozo, el equipo de Alejandro Menéndez sigue preparando el importante choque ante el conjunto maño.

Diamanka: "En casa tenemos que lograr los máximos puntos posibles"
Diamanka

Esta mañana el centrocampista Diamanka ha señalado que "estamos luchando para salir de la zona baja, el partido del viernes será complicado, estoy trabajando para ayudar al equipo en todo lo que pueda, llevamos dos semanas entrenando, hemos tenido más tiempo para preparar el partido y poder coger las ideas del entrenador".

El jugador africano espera que su equipo pueda conseguir resultados positivos tras empatar ante el Málaga y ganar en Anduva y ha destacado que "en casa tenemos que fallar lo menos posible para intentar sumar la máxima cantidad de puntos para conseguir acercarnos a la permanencia, el viernes nos enfrentamos a un rival duro pero estamos concienciados en conseguir la victoria para poder dar una alegría a la afición".