Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SABADELL

"Es bonito no verte en descenso, pero no te puedes relajar"

Boniquet insta al grupo a seguir trabajando durante una segunda vuelta que arrancan este domingo contra el Almería. Valoró la llegada de Álvaro y "se le ve con ganas".

"Es bonito no verte en descenso, pero no te puedes relajar"
CE SABADELL

El Sabadell estrena la segunda vuelta el domingo ante el Almería. El conjunto arlequinado está en una buena dinámica de resultados y llega descansado tras no competir el pasado fin de semana. Boniquet ha ofrecido este miércoles una conferencia de prensa telemática y ha explicado que “nos ha venido bien descansar tras unas semanas de locura”.

Estado de la plantilla: “Al equipo le ha ido bien descansar. Tuvimos unas semanas de locura entre Copa y Liga y hemos aprovechado para soltar piernas. Estamos con ganas de afrontar el partido ante el Almería”.

Almería: “Es un equipazo, como muchos de la categoría. Tiene muy buenos jugadores, muy buen equipo. Será complicado porque ellos también quieren ser protagonistas con balón. Por eso nuestra intención es quitárselo. Que ellos jugaran Copa no creo que les perjudique, tienen plantilla como estar concentrados en las dos competiciones. Se están jugando mucho en Liga”.

Su temporada a nivel personal: “La valoro positivamente pese a que estuve lesionado los primeros meses. Fue un golpe duro porque salí de una lesión y casi me metí en otra en una semana. Pero Segunda es una categoría para disfrutarla y para eso estamos, para competir al máximo con mis compañeros de manera sana. Hay que trabajar duro”.

Valoración de la primera vuelta: “Ha sido complicada porque hubo mucha gente lesionada al inicio. Pero hemos acabado en una posición en la que tenemos la cabeza un poco fuera del descenso. Eso sí, no nos puede servir para relajarnos, todo lo contrario: hay que seguir trabajando como hasta ahora. Debemos estar unidos y con fe sacar los tres puntos cada semana”.

Álvaro Vázquez: “Muy bien, ilusionado. Es un chico que hace mucho equipo y desde el minuto uno es de la familia. Se le ve con ganas de ayudar y participar. Esperamos verle este fin de semana o cuando lo crea oportuno el técnico”.

Fuera del descenso, pero empatados a puntos con el cuarto peor equipo de Segunda: “Sabemos que estamos muy cerca de los que están por debajo, pero es bonito no verte en rojo. Aunque está claro que no te puedes relajar porque como empates o pierdas caes. Hemos de trabajar cada día y sumar cada semana”.

Mercado de fichajes: “No me gusta meterme en un sitio donde no me llaman. El técnico dirá qué necesitamos. El que venga entrará en un vestuario que es una familia, un equipazo. Seguro que correrá como el que más”.