Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SABADELL

Hidalgo está pendiente de la enfermería para visitar al Almería

Coch y Pedro Capó con duda y el agujero en el eje de la defensa arlequinada puede ser importante si no se recuperan a tiempo. Ibiza es baja segura por la cláusula del miedo.

Hidalgo está pendiente de la enfermería para visitar al Almería
CE SABADELL

El Sabadell arranca este domingo contra el Almería la segunda vuelta y Antonio Hidalgo está pendiente de la enfermería. El técnico arlequinado sabe que no podrá contar, seguro, con Juan Ibiza por culpa de la cláusula del miedo y está pendiente de Aleix Coch y Pedro Capó. Los dos defensas son duda por culpa de unas molestias y tocará espera hasta última hora para conocer si están disponibles o no.

No haber competido el pasado fin de semana ha aliviado al Sabadell y ha podido ayudar a recuperar efectivos. Hidalgo es consciente que sin Ibiza tiene un problema en el eje de la defensa e iría a más si finalmente no puede contar con Aleix Coch ni con Pedro Capó. El primero tuvo que pedir el cambio en la última jornada de Liga contra el Lugo en los últimos minutos y Capó no pudo entrar ni en la convocatoria por culpa de unas molestias musculares. Sin ellos, los únicos efectivos con las que contaría Hidalgo para visitar al Almería el domingo serían Jaime Sánchez, Grego Sierra y el futbolista del filial Chadi Riad. Otra opción que manejaría el técnico sería mover a Óscar Rubio del carril y colocarle en la zaga de tres centrales.

Los próximos días serán vitales para conocer si finalmente Coch y Pedro Capó están disponibles para jugar. Eso sí, en caso de no poder viajar a Almería no serían las únicas ausencias porque, al margen de Néstor Querol e Ibiza, el que tiene más que complicado recibir el alta a tiempo es Adri Cuevas. El centrocampista, que sufrió un esguince en el duelo contra el Girona en Montilivi, sigue su proceso de recuperación.