RACING

Ceballos y Bustos llegan a tiempo para jugar contra el Bilbao Athletic

Solabarrieta podrá contar con sus dos laterales, pese a que abandonaron lesionados el partido de Portugalete. Toda la plantilla entrenó hoy en La Albericia

Ceballos y Bustos llegan a tiempo para jugar contra el Bilbao Athletic
Nacho Cubero
Roberto González
Cántabro de Santander, 58 años, tiene el honor de haber sudado la camiseta de los tres grandes de la radio y ha sido jefe de deportes en Cantabria en COPE, Onda Cero y, desde 2006, SER. Disfrutó de asomarse a las pantallas de TeleCabarga y Localia y ha escrito en El Norte y, desde 2008, en AS, donde ejerce la corresponsalía en Cantabria.
Santander Actualizado a

Si el Racing no rinde en la medida que se esperaba, desde luego no puede echarle la culpa a las lesiones. A estas alturas del campeonato no es normal tener a la totalidad de la plantilla en perfectas condiciones físicas (otra cosa, más discutible, es su estado de forma), pero ese es ahora mismo el escenario en el que se mueve Aritz Solabarrieta. Los 22 jugadores que quedan en la primera plantilla tras la salida de Siverio han entrenado esta mañana en La Albericia a las órdenes del técnico de Ondarroa, incluidos Diego Ceballos y Álvaro Bustos.

Ceballos y Bustos llegan a tiempo para jugar contra el Bilbao Athletic
Nacho Cubero

Noticias relacionadas

Ceballos y Bustos, los dos laterales que ha elegido el técnico, que no cuenta nada con Maynau, al que han abierto la puerta de salida, y que en La Florida prefirió desplazar a Gil a la banda antes de dar entrada a Andrade, podrán jugar el domingo contra el Bilbao Athletic. A ambos se les dio de descanso hasta hoy y parece que la medida ha surtido efecto. Diego Ceballos sufrió un leve esguince en su tobillo derecho poco antes de terminar el primer tiempo y aunque él pretendió seguir, la primera carrera contra Diego Rozas evidenció que no estaba al 100% y el míster prefirió sustituirlo. En el caso de Bustos, casi al final del choque, se unió una sobrecarga muscular en el aductor con el cansancio, pero ya parece también recuperado. Más le vale, porque el domingo le espera en su banda el rapidísimo Nico Williams, hermano de Iñaki, el héroe de la Supercopa.

En el caso de que alguno de los dos recayera de sus molestias, Solabarrieta solo dispone como recambios de Álvaro Mantilla para el lateral derecho y de Pablo Andrade para el izquierdo. Esto último, en la teoría, puesto que ya Javi Rozada utilizó al diestro Óscar Gil de lateral izquierdo, lo mismo que hizo el de Ondarroa en los últimos minutos ante los portugalujos.

Ceballos y Bustos llegan a tiempo para jugar contra el Bilbao Athletic
Nacho Cubero
Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados