ALCORCÓN

Ojeda primer fichaje invernal del AD Alcorcón

El jugador canario de 26 años llega hasta final de temporada tras rescindir con el Leganés.

Ojeda primer fichaje invernal del AD Alcorcón
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Alcorcón se refuerza en el mercado invernal para salir de puestos de descenso. Anquela ya tiene su primer fichaje de invierno, es Dani Ojeda como ya adelantó nuestro compañero Javi Martín en el Diario AS.

El futbolista de 26 años ha militado en el CD Leganés esta temporada en la que ha disputado cinco partidos de Liga y dos de Copa. La pasada campaña en el Albacete disputó 35 encuentros de Liga anotando 8 goles y la anterior en el Granada con quien jugó 17 partidos de Liga y marcó un tanto. Con ambos equipos en Segunda División. Ojeda ha militado también en el Lorca o en el Nástic de Tarragona.

Futbolista polivalente que puede jugar en punta, como segundo delantero, de enganche o en banda. Como contábamos a primera hora de la tarde en el Diario AS, Ojeda rescindía con el Leganés de mutuo acuerdo. Los de Butarque necesitaban liberar fichas y Ojeda no estaba teniendo minutos esta temporada.

Un gran refuerzo para el ataque alfarero que a los Marc Gual, Barbero, Sosa, Boateng o Arribas suma ahora a Dani Ojeda.

El Alcorcón no sabe puntuar con sus vecinos

La AD Alcorcón no está teniendo buenas sensaciones en los derbis madrileños. Los alfareros están siendo los buenos vecinos de todos los equipos de la Región. A las puertas de un nuevo derbi entre el Fuenlabrada y el Alcorcón el próximo viernes y mirando hacía atrás, el Alcorcón solo sabe caer derrotado contra los equipos de la Comunidad de Madrid.

El último partido de Mere fue contra el Fuenlabrada, su ex equipo. Un partido de locos. Los alfareros en la primera parte se fueron al descanso con 0-1 en el marcador y dos jugadores menos. Al final en Santo Domingo el Alcorcón perdió 0-3 y fue el último partido de Mere en el banquillo.

A la semana siguiente, otro derbi. En ese caso el rival fue el Leganés en Butarque. Los de Anquela mostraron una mejor cara, pero un gol de Sabin Merino le dio la victoria a los pepineros. La última "derrota madrileña" esta temporada fue en Vallecas contra el Rayo. En este caso los de Anquela salieron derrotados en los últimos minutos de partido. El Rayo se adelantó con gol de Antoñín y el Alcorcón empató en el minuto 79 con un tanto de Barbero. Al final en el 86´ fue David Fernández con un gol en propia puerta quien dio la puntilla a los de Anquela.

Este viernes el Alcorcón tendrá una nueva oportunidad de puntuar en un derbi madrileño esta temporada. Será a las 19:00 horas en el Fernando Torres de Fuenlabrada.