NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Edgar, superado el covid, ya se entrena en El Requexón

El centrocampista se ejercita, de momento, al margen del grupo. Ziganda también podrá contar con Tejera para el duelo ante el Logroñés

Actualizado a
Edgar, superado el covid, ya se entrena en El Requexón
Real Oviedo.

Poco a poco, José Ángel Ziganda va viendo cómo su plan de recuperar piezas en el parón de la competición, al quedarse el Oviedo sin Copa en la segunda ronda, va dando sus frutos de cara al inicio de la segunda vuelta, que comienza con un duelo en Las Gaunas ante un Logroñés que se impuso en el Tartiere en la primera vuelta. El último en estar disponible para el entrenador es Edgar González, ausente desde el regreso de las vacaciones de Navidad por positivo en covid-19.

El jugador cedido por el Betis ya ha superado los controles pertinentes y puede entrenarse en El Requexón. De momento lo hace en solitario, para recuperar la forma perdida en las dos últimas semanas, antes de reincorporarse al trabajo grupal.

Edgar ha sido uno de los fijos en los esquemas del Cuco desde el inicio de la competición. Junto a Tejera ha formado una pareja sobria en el centro del campo y solo sus problemas con las amarillas le han apartado del césped.

De cara al choque ante el Logroñés, Ziganda deberá decidir en las próximas sesiones si apura para introducir a Edgar en sus planes o si prefiere esperar y mantener su apuesta por hombres de la casa como Mier o Jimmy. Tejera sí parece en condiciones de dar el salto al once inicial.