NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La Peña Deportiva apelará ante el archivo de su reclamación

La jueza de Competición no ve ninguna razón que sustente la petición del club balear por alineación indebida, pero éste ha comunicado que acudirá a Apelación de la RFEF.

Actualizado a

No parece que la Peña Deportiva vaya a conformarse con la resolución dictada por la jueza de Competición, Carmen Pérez González, quien en su sentencia del expediente 198 de la actual temporada acordaba el archivo de la reclamación del conjunto ibicenco presentada por alguna irregularidad en el número de cambios que hizo el Real Valladolid en el duelo del pasado sábado, en partido de Copa del Rey.

La jueza afirma en su escrito que del acta del árbitro no se deduce que "hubiera más sustituciones de las permitidas" y recuerda que "las sustituciones se realizaron sin sobrepasar las ventanas permitidas" por lo que no ve caso. Sin embargo, el conjunto balear ya ha comunicado en el twitter del club que "mañana interpondrá un recurso en el comité de Apelación de la RFEF" ya que entiende que con la entrada de Freitas, en el minuto 111 del partido, "generó una alineación indebida".