NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Savic más personal: ídolos, partidos especiales, la siesta...

El central del Atlético contestó a una serie de preguntas más personales, en las que analizó sus grandes noches, sus supersticiones y las ganas de volver a jugar ante la afición.

Actualizado a
El Savic más personal: ídolos, partidos especiales, la siesta...

Stefan Savic fue el protagonista de La Pregunta de Mahou de este mes, un repaso a temas menos conocidos del central del Atlético. El montenegrino habló de sus referentes, de sus grandes noches en el equipo rojiblanco...

Momentos especiales en el Atlético: “Ha habido muchos momentos especiales en estas seis temporadas. Me quedo con los títulos, la Europa league, la Supercopa de Europa… Se va a quedar también en la memoria la noche en Anfield, fue algo histórico. Esos tres momentos destaco.

Ídolos de infancia: “Veía mucho la Serie A y me gustaba mucho Alessandro Nesta, el central italiano. Me fijaba en él, veía todos sus partidos y fue mi ídolo desde pequeño”.

Jugar con la afición: “Claro que tenemos ganas, sabemos que nuestra afición es muy importante, de verdad que los extrañamos mucho y ojalá pronto estén de vuelta y nos puedan ayudar”.

Supersticiones y rutinas en los partidos: “No, lo único que siempre, antes de los partidos, duermo mucho en el hotel, dos o tres horas de siesta. Se puede decir que es obligatorio para mí”.