NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal sigue esperando a Alcácer que ya se ha perdido la mitad de temporada

Esperaban recuperarlo en esta eliminatoria de Copa, pero el técnico asegura que sigue entrando en ritmo de entrenamientos y deben evaluar su regreso.

Actualizado a
12/01/21  VILLARREAL CF ENTRENAMIENTO
 PACO ALCACER
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF esperaba poder contar ya este fin de semana pasado con su delantero Paco Alcácer, que ya parecía haberse recuperado de sus problemas musculares. Así, el punta valenciano debía haber logrado dejar atrás la rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda, que ya le han dejado fuera del equipo cinco semanas. A esa baja se le debe añadir la anterior, en la que el jugador ya estuvo casi tres semanas fuera del equipo por unas molestias en el bíceps, que se tradujeron en la rotura de la que se ha recuperado ahora.

Unas ausencias que han supuesto que el punta no estuviera con el equipo en quince de los veintisiete partidos oficiales de esta temporada, y que se reparten en ocho partidos de Liga, tres partidos de Europa League y tres partidos de Copa del Rey.

Destacando que el equipo ha disputado un total de veintisiete encuentros oficiales en esta temporada, con lo que el punta ha dejado de jugar en más del 50% de los partidos que han disputado los amarillos. Doce partidos en los que curiosamente el punta ha sido capaz de marcar nueve goles y dar dos asistencias de gol, lo que supone una media de 0,75 goles por partido, o una media de un gol cada 84 minutos.

Por ello, el regreso de Alcácer es para el Villarreal una gran noticia, ya que la aportación del punta en este momento clave de la temporada vendría muy bien.

Aunque es verdad que el equipo no ha dejado de ver portería gracias a la aportación de Gerard Moreno y Fer Niño, que han mantenido al equipo vivo en todas las competiciones.

Pero, el regreso de Alcácer es vital y este retraso no es una buena noticia. Por lo que habrá que ver si esa vuelta es este miércoles frente al Granada, o sigue fuera pensando más en el fin de semana.