NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El once del Depor ante el Compos, pendiente de los tocados

Rubén de la Barrera tiene muchas opciones de recuperar piezas clave como Uche Agbo o Diego Rolan para su estreno como técnico en Riazor.

Actualizado a
Uche y Rolan podrían entrar directamente al once ante el Compostela
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Las lesiones están siendo un auténtico quebradero de cabeza para el Deportivo en este 2021. El equipo blanquiazul ha afrontado los dos últimos partidos con 10 y 7 bajas, respectivamente, lo que ha limitado considerablemente su potencial. La buena noticia para Rubén de la Barrera es que todos los que viajaron a Salamanca salieron ilesos a pesar del mal estado del césped del Helmántico. Esto le da al técnico la opción de repetir once, algo que de todas formas no está asegurado por la posibilidad de que lleguen refuerzos desde la enfermería.

Y es que hay varios jugadores de la larga lista de lesionados deportivista que encaran la recta final de la recuperación y por los que De la Barrera está dispuesto a esperar en caso de que estén disponibles para el decisivo Depor - Compos del domingo. Jugadores como Uche Agbo y Diego Rolan, indiscutibles cuando han estado sanos, darían un salto de calidad a la alineación que no debe pasarse por alto.

También se espera que estén listo para este encuentro Miku y Claudio Beauvue, que reforzarían un ataque que necesita de toda la pólvora posible, y Héctor Hernández. El lateral izquierdo ha sido una pieza fundamental siempre que ha jugado, pero lleva arrastrando problemas físicos durante toda la temporada.

Más tiempo para Keko

Además de la baja de Nacho González, por sanción, parece claro que Rubén de la Barrera tampoco podrá contar con Keko Gontán, que sigue recuperándose de su rotura en el sóleo. También parece complicado que llegue a tiempo Eneko Bóveda, aunque su presencia no está descartada.