REAL OVIEDO

Ziganda quiere recuperar su medular habitual

Tejera, ya recuperado, Edgar, al que se espera esta semana, podrían estar disponibles en Logroño. El técnico, encantado con el trabajo de Jimmy y Mier estas semanas

Ziganda quiere recuperar su medular habitual
PACO PAREDES DIARIO AS

La lesión de Tejera y el infortunio de Edgar, primero por sanción y después por el covid-19, puso de manifiesto una de las fortalezas de este Oviedo: no importa quién juegue, porque el equipo siempre da la cara. Entraron en liza en diciembre Jimmy y Javi Mier para demostrar que los chicos de la casa están disponibles cuando se les necesita. El entrenador siempre se ha mostrado encantado con sus aportaciones.

Pero el inicio de la segunda vuelta traerá de vuelta a las dos piezas fundamentales en los esquemas del Cuco durante la mayor parte de la campaña. Tejera ya está recuperado de la rotura de fibras que sufrió en la jornada 16.ª, ante el Alcorcón en el Tartiere. Ya se entrena con el grupo y apunta al once en Las Gaunas.

Con Edgar se espera su reincorporación esta semana, cuando los test den negativo y haya superado por completo la enfermedad que le mantiene lejos del grupo desde las vacaciones navideñas.

Mientras los dos titulares se recuperan, Mier y Jimmy siguen disponibles para mantener el nivel. La solución de los hombres de la casa siempre suele dar buenos resultados.