REAL OVIEDO

Ziganda quiere recuperar su medular habitual

Tejera, ya recuperado, Edgar, al que se espera esta semana, podrían estar disponibles en Logroño. El técnico, encantado con el trabajo de Jimmy y Mier estas semanas

12/01/21 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 REQUEXON BLANCO CON EL BALON EN CARRERA CON SUS COMPAÑEROS
PACO PAREDES
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

La lesión de Tejera y el infortunio de Edgar, primero por sanción y después por el covid-19, puso de manifiesto una de las fortalezas de este Oviedo: no importa quién juegue, porque el equipo siempre da la cara. Entraron en liza en diciembre Jimmy y Javi Mier para demostrar que los chicos de la casa están disponibles cuando se les necesita. El entrenador siempre se ha mostrado encantado con sus aportaciones.

Pero el inicio de la segunda vuelta traerá de vuelta a las dos piezas fundamentales en los esquemas del Cuco durante la mayor parte de la campaña. Tejera ya está recuperado de la rotura de fibras que sufrió en la jornada 16.ª, ante el Alcorcón en el Tartiere. Ya se entrena con el grupo y apunta al once en Las Gaunas.

Noticias relacionadas

Con Edgar se espera su reincorporación esta semana, cuando los test den negativo y haya superado por completo la enfermedad que le mantiene lejos del grupo desde las vacaciones navideñas.

Mientras los dos titulares se recuperan, Mier y Jimmy siguen disponibles para mantener el nivel. La solución de los hombres de la casa siempre suele dar buenos resultados.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados