NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada espera sacar alguna compensación por Ramón Azeez

Ramón Azeez ha pedido salir del Granada según desveló Diego Martínez. El equipo nazarí pagó por su compra al Lugo 550.000 euros y espera recuperar inversión.

Actualizado a
Granada's Ramon Azeez, left, fights for the ball with Barcelona's Jordi Alba, center, and Barcelona's Antoine Griezmann during the Spanish La Liga soccer match between Granada and FC Barcelona at the Los Carmenes stadium in Granada, Spain,
Jose BretonAP

Diego Martínez desveló tras la conclusión del partido de Copa contra el Málaga que Ramón Azeez ha pedido salir del Granada. Así lo explicó. “Azeez se ha quedado fuera (de la convocatoria) por decisión técnica. Ha solicitado salir en este mercado de invierno y hemos creído conveniente que tenga tiempo para solucionar su situación personal”.

El técnico hizo referencia a una “situación personal” que no ha trascendido y que sería el motivo por el que el jugador nigeriano desea abandonar el club. Según informa Ideal algunos equipos podrían estar interesados en este jugador, Sabadell, Leganés, Osasuna o clubes de la liga turca. También algunos medios zaragozanos hablan del Real Zaragoza.

Ramón Azeez fue fichado en el mercado invernal de la temporada 2018-19 procedente del Lugo. Fue una incorporación que se realizó muy a última hora y que LaLiga autorizó pese a que el plazo se superó en hora y media. El Granada pagó 300.000 euros más un bonus de otros 250.000 en caso de ascenso a Primera., cosa que obtuvo el club de Los Cármenes, por lo que el total del traspaso fue 550.000 euros.

Azeez tuvo protagonismo en la recta final de Segunda con 13 partidos. Ya en Primera, en la 2019-20 participó en 25 partidos, 14 de ellos como titular, en Liga, con un total de 1.356 minutos. Pero en este ejercicio se ha visto relegado. Solo dos partidos para un total de 100 minutos. El Granada cuenta en el centro del campo con seis jugadores: Maxime Gonalons (que se encuentras lesionado), Eteki, Yangel Herreras, Montoro, Luis Milla y el mencionado Azeez. Dura competencia.

No es la primera vez que Azeez se empeña, por las razones que sean, en marcharse de un club. Le pasó en 2015 con el Almería y después en el Lugo cuyo presidente, Tino Saqués, montó en cólera: “Azeez solo tenía su mente en el Granada” comentó.

Regreso de Quini y Víctor Díaz

Por lo demás excelente noticia. Víctor Díaz y Quini han vuelto a entrenarse tras ser baja en el último duelo contra el Málaga por culpa de molestias musculares. Parece pronto que se pueda pronosticar su presencia este miércoles en Villarreal. Sigue de baja Gonalons.