NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

La lesión de Mosquera enciende las alarmas en el Huesca

El centrocampista gallego sufre su primera lesión desde que llegó al Huesca. El jugador no tiene recambio natural en la plantilla.

Actualizado a
La lesión de Mosquera enciende las alarmas en el Huesca
@LaLiga

Pedro Mosquera fue la prolongación de Míchel durante el año y medio que estuvo el técnico al mando de la Sociedad Deportiva Huesca y en la misma semana que se terminó la etapa del preparador vallecano, el pivote se ha lesionado. Es el segundo contratiempo para Pacheta en su primera semana, tras la lesión de Sandro, y tendrá que estrenarse en el Coliseum Alfonso Pérez sin dos de los jugadores más destacados del cuadro altoaragonés.

La dirección deportiva azulgrana, con Rubén García a la cabeza, está buscando un pivote que pueda dar descanso a Mosquera, pero el refuerzo todavía no se ha conseguido concretar. El máximo responsable deportivo quiere conseguir tres o cuatro fichajes para el actual mercado y el trueque parece ser la estrategia elegida para traer a esos futbolistas. Eugeni o Escriche parece que serán las monedas de cambio para traer a futbolistas que le puedan ayudar a Pacheta a lograr la permanencia.