NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Herrera vuelve al grupo

El centrocampista se ejercitó con normalidad y puede entrar en la lista ante el Eibar. El mexicano tiene ganas de reivindicarse.

Actualizado a
Herrera vuelve al grupo

El Atleti está de enhorabuena. Héctor Herrera, quien se lesionó el día 12 contra el Madrid, ya está disponible para jugar. El centrocampista se ejercitó con normalidad y espera poder estar ante el Eibar, donde también puede coincidir en la convocatoria con Dembélé. El rojiblanco llevaba una semana entrenándose de manera individual y ya está preparado.

Una de las bajas del entrenamiento ha sido de Hermoso. El defensor tiene un esguince de tobillo y Simeone tiene que mirar soluciones en defensa, puesto que tampoco tendrá a Trippier después de que la FIFA le quitase la cautelar y ratificase que estará diez semanas sin fútbol.

Tampoco hay que olvidarse de Dembélé que está entrenándose a un alto nivel y que quiere ser importante cuanto antes para que el Atleti pueda ejercer en verano su cláusula.

Mientras tanto, los de Simeone piensan en el partido a partido en una Liga donde son líderes. Las sensaciones son positivas debido a la seriedad defensiva y al rendimiento que están teniendo todos los jugadores.