ATLÉTICO DE MADRID

Frenazo para Hermoso: sufre un esguince de tobillo

El defensa queda pendiente de evolución tras un esguince de tobillo. Todavía se desconoce el tiempo que estará de baja. No está descartado para Eibar.

Frenazo para Hermoso: sufre un esguince de tobillo
Denis Doyle Getty Images

Malas noticias para el Atleti en una semana donde, a priori, no iba a haber grandes novedades. El club ha informado que Hermoso tiene un esguince de tobillo. Todavía se desconoce el tiempo de baja puesto que queda pendiente de evolución, pero no está descartado para el partido del próximo jueves contra el Eibar.

Justamente, esta lesión, que se produjo en el partido contra el Sevilla, le viene en su mejor temporada. Simeone le ha dado galones y este ha sabido responder con nota. De hecho, sus actuaciones le posicionaban a ser un candidato más de cara a la Eurocopa. En Liga ya ha disputado 1246 minutos con un total de 14 partidos como titular y un gol ante la Real Sociedad. Ante su gran versión, Simeone siempre le ha apoyado: "Con Mario hemos hablado mucho. Cada uno lleva su tiempo para interpretar lo que queremos y estamos muy contentos con él".

Si finalmente Trippier es sancionado, Simeone tendría un problemón en defensa. Además, justamente la cesión de Manu Sánchez a Osasuna se concretó días antes de esta lesión. La parroquia colchonera espera que se recupere cuanto antes.