NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - LEVANTE

Cádiz - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Cádiz vs Levante, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Cádiz - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Alex CaparrosGetty Images

El Cádiz quiere olvidar el tropezón de Copa ante el Levante. Los de Álvaro Cervera se vieron sorprendidos por el Girona y ahora centrarán todos sus esfuerzos en mantener la categoría en LaLiga. Bien es cierto que llevan una gran temporada en la competición doméstica, ya que son novenos. Los andaluces reciben a un Levante que comenzó con dudas, pero que está empezando a reflotar la temporada y ya miran hacia los puestos de Europa. Gran partido el que veremos en el Carranza.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz - Levante de LaLiga Santander?

El Cádiz - Levante de la jornada 19 de LaLiga Santander se juega el martes 19 de diciembre de 2021 a partir de las 19:00 en el Ramón de Carranza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz - Levante de LaLiga Santander?

El Cádiz - Levante de la jornada 19 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz - Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Cádiz y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.