ALBACETE

Tomeu Nadal, único jugador del Albacete que ha disputado todos los minutos

El portero balear ha sido titular en los 20 partidos que ha disputado el equipo manchego ya que todavía tiene que disputar el suspendido ante el Alcorcón.

0
Tomeu Nadal, único jugador del Albacete que ha disputado todos los minutos
alfonso reyes DIARIO AS

Tomeu Nadal es el único jugador del Albacete que ha disputado todos los minutos posibles esta temporada con la camiseta del Albacete.

El portero balear ha sido titular en los 20 partidos que ha disputado el cuadro manchego, que todavía tiene pendiente de jugar el suspendido por la nieve ante el Alcorcón. Tomeu Nadal ha disputado los 1.800 minutos posibles y su recambio en la portería, Bernabé Barragán solamente ha podido jugar el partido de la Copa del Rey ante el Córdoba, en el que el equipo manchego caía eliminado.

Tomeu Nadal sigue demostrando en su quinta temporada en tierras manchegas que sigue siendo el dueño indiscutible de la portería del Carlos Belmonte y se ha convertido en el noveno jugador de la historia del Albacete con más partidos disputados en los 80 años de historia del club manchego.

Tras Tomeu Nadal el pódium de jugadores con más en el Albacete en lo que llevamos de temporada lo completan Kecojevic con 1529 minutos disputados y en tercera posición, Álvaro Jiménez con 1359.