Sabadell

El Sabadell, atento a cualquier oportunidad de mercado

Eugeni y Azeez encabezan la lista de posibles refuerzos, pero son dos opciones "muy complicadas".

El Sabadell, atento a cualquier oportunidad de mercado
Diario AS

Jose Manzanera, director deportivo del Sabadell, fue claro cuando le preguntaron acerca de qué posiciones quiere reforzar en los días que quedan de mercado: "Cualquiera que nos ayude a aumentar el nivel que tenemos". ¿Significa eso que el Sabadell va a reforzarse en todas las posiciones? No, pero estarán atentos porque, exceptuando la defensa y la portería, las posibilidades están abiertas en todas las posiciones.

Firmado Álvaro Vázquez, sin embargo, la prioridad es reforzar el centro del campo. Y en este apartado, tal y como adelantó Radio Sabadell, los dos jugadores que encabezan la lista son Eugeni y Azeez. Dos operaciones "muy complicadas" en palabras del director deportivo arlequinado pero que "encajan con el perfil" que buscan. Ninguno de los dos está teniendo demasiados minutos en sus clubes (Huesca y Granada respectivamente) pero ambos juegan en Primera División. Además, el Sabadell no es el único club de la categoría que ha preguntado por ellos: El Cartagena, por ejemplo, también ha preguntado por Eugeni.

  • Centrocampista
  • España

Desde la dirección deportiva arlequinada son conscientes que estas operaciones son difíciles de concretar, pero esperan repetir el éxito que tuvieron con Stoichkov: un jugador muy codiciado en la categoría de plata que acabó decantándose por el Sabadell. Manzanera, también en la presentación de Álvaro, recalcó que quiere gente "implicada, que quiera venir a pelear" por lo que el Sabadell valora mucho la predisposición del futbolista más allá de sus cualidades.