REAL OVIEDO

El Oviedo espera soltar lastre

Mujica, Cedric y Aburjania, en la rampa de salida, esperan por ofertas. Los azules, atentos al mercado hasta el final

15/01/21  ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 ZIGANDA CON UNOS BALONES
PACO PAREDES
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Con el fichaje de Borja Valle, el Oviedo logró la principal demanda de José Ángel Ziganda, más mordiente para el ataque. Un jugador que puede marcar diferencias y que se une a la media punta azul, la línea de más talento del equipo. Y con el fichaje, el margen para fichar se ha consumido por lo que al Oviedo solo le queda una solución si quiere fichar más jugadores en el mercado de invierno: dar salida a los descartes.

Ese el planteamiento con el que juega la dirección deportiva, que mide sus pasos y juega con los tiempos, en en complicado mercado de invierno. Fichar ya no es una urgencia, pero sí una opción.

Noticias relacionadas

Antes, deberían salir jugadores. Hay tres en la rampa de salida. Mujica, que ya no ha entrado en las últimas listas de Ziganda; Aburjania, que espera ofertas; y Cedric, el último en manifestar al club su deseo de salir.

Y en esas está el Oviedo, atento a las salidas para conocer con qué margen cuenta para poder incorporar algún futbolista más. Pero solo lo hará si el mercado ofrece cosas interesantes. Arnau, director deportivo, tiene otra vez que encajar todas las piezas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados