NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Mojica vuelve a Pucela, el lugar donde explotó como goleador

El lateral debutará con el Elche ante su exequipo. El colombiano marcó siete dianas en la 2014-15 con el Real Valladolid.

Actualizado a
07/12/14 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID - RECREATIVO DE HUELVA
 GOL 1-0 MOJICA ALEGRIA
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Johan Mojica ha marcado diez goles en toda su carrera. Y siete de ellos los hizo con la camiseta del Real Valladolid en solo una temporada. El lateral colombiano explotó en Pucela como goleador, en la 2014-15. Por eso, su debut con la camiseta del Elche el próximo martes será más especial si cabe.

Mojica apunta al once franjiverde. Almirón necesita realizar una revolución en su equipo para escapar del pozo y de una dinámica nefasta tras once jornadas sin ganar. El partido de Zorrilla es una final para el técnico argentino y Mojica formará parte de ella.

El lateral colombiano apenas ha podido realizar entrenamientos con el Elche, pero Almirón le necesita. El flanco izquierdo es una de las demarcaciones que más está sufriendo y el técnico espera que Mojica le dé otro aire a la zaga. La parte positiva es que el jugador no se sentirá nada extraño en Pucela.

El nuevo lateral del Elche estuvo dos temporadas en el Real Valladolid. En Zorrilla aterrizó con sólo 22 años y tras un breve paso por el Rayo. En su primer año en Pucela, disputó 39 partidos de Liga y marcó siete dianas, unas cifras brutales para actuar de lateral izquierdo. Mojica fue el segundo máximo goleador del Real Valladolid aquel curso, sólo por detrás de Óscar González.