NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POBLENSE 1 - ATLÉTICO B 1

Jaime empaña el gran estreno de Giuliano y hunde al Atlético B

Al filial rojiblanco se le escapa otro partido con un penalti casi al final, en esta ocasión en el minuto 88. El hijo de Simeone, que debutaba, había adelantado a su equipo en el 46'.

Actualizado a
Ocasión de gol durante el Poblense-Atlético B
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Otra vez de penalti y otra vez casi al final. Al Atlético B se le volvió a escapar un triunfo que necesita cada vez más y que no logra desde la primera jornada. El filial tuvo ocasiones tras el 0-1 de Giuliano Simeone y acabó agobiado y cometiendo uno de esos errores que tantos puntos están costando y que ya se están echando de menos. El Poblense, por su parte, tuvo fe y a base de meter atrás a su rival se encontró con un regalo que no dejó pasar. Las tablas, no obstante, dejan a ambos en el vagón de cola.

El partido para el Atleti B empezaba con sorpresa en el once: Giuliano Simeone, titular en punta junto a Camello. La salida de Borja Garcés, marcando goles ya en Fuenlabrada, abre una vacante en el equipo y Nacho Fernández decidió probar por primera vez al tercer hijo del Cholo. En el primer tiempo, el ariete mostró pelea y desmarques, pura garra. En general, el partido fue espeso y no ayudó a ninguno de los atacantes de ambos equipos.

Hubo polémica en ambas áreas también. En el minuto 19, al rojiblanco Moreno le anularon un gol por fuera de juego, aunque sí lo pareció. En el 36’, fue Aitor Pons quien, en la otra portería, vio cómo el juez de línea le invalidaba su tanto por lo mismo. En esta ocasión no parecía estar adelantado. Fue lo más destacado del primer tiempo, además de una buena jugada de Camello, un derechazo de Raúl que rozó la escuadra y un cabezazo de Giuliano.

Pero a la vuelta del descanso el partido se puso eléctrico. En la primera acción, Sanabria combinó con Camello, éste abrió hacia la izquierda para Giuliano y el delantero, solo ante Pocovi, definió de primeras con un toque de interior. Sencillo y efectivo. A los 20 segundos de empezar. Un debut genial y una presentación de lujo en el filial.

Ese tramo fue ya para el Atleti B, que rondó la portería local y el 0-2 en varias ocasiones. Camello, de cabeza, tuvo la más clara. Pero el Poblense resistió. Los cambios sirvieron al filial para templar el partido, pero los locales fueron ganando metros. Y los rojiblancos sufrieron. En el 86’ San Román hizo un paradón ante un remate a bocajarro de Mateu Ferrer y en la siguiente llegada, penalti a favor del Poblense cometido por Ismael. Jaime no perdonó. Al Atleti B se le fue otro partido por una pena máxima, como se le fue el derbi ante el Castilla, o la visita al Majadahonda… Nada le sale bien al equipo, que cumplida media Liga mira desde muy abajo la clasificación.