NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sheffield Utd SHE
1
David McGoldrick 58'
Tottenham TOT
3
Aurier 4',Kane 39',Tanguy NDombele Alvaro 61'
Finalizado

SHEFFIELD 1-TOTTENHAM 3

Kane devuelve al Tottenham a la pomada

Una vaselina de Ndombele, que queda a juicio del espectador decidir si fue o no intencionada, sentenció una victoria merecida para los spurs.

Actualizado a
Kane devuelve al Tottenham a la pomada

En una Premier tan igualada como la de este año, en que los seis equipos de cabeza se concentran en apenas cuatro puntos, cada victoria supone un chute de energía que dispara las aspiraciones. Hoy, frente a un Sheffield United que está hundido en el último puesto de la clasificación, el Tottenham de José Mourinho confirmó la mejoría que se venía viendo últimamente con la cuarta victoria en los cinco últimos partidos. Una vaselina de Ndombele, que queda a juicio del espectador decidir si fue o no intencionada, sentenció una victoria merecida para los spurs.

Lo que comenzó con un cabezazo de Aurier para inaugurar el marcador, parecía quedar sentenciado con un disparo desde fuera del área de Harry Kane, que cada vez que ha marcado esta temporada ha garantizado la victoria para los suyos. Sus 12 tantos esta campaña en Premier, y los 12 de Son, que estrelló un balón en la madera, le acercan a un pichichi que de momento conserva Salah por la mínima ventaja. Aun así, y bajo la tutela de Mourinho, el inglés está creciendo en importancia en el juego, y ahora mismo es una figura omnipresente en el ataque.

Sin embargo, McGoldrick, con un fantástico remate de cabeza, acortó distancias en la segunda mitad y sembró las primeras dudas entre los londinenses, pero Ndombele, con su vaselina, o centro desviado, según gustos, certificó un triunfo merecido que devuelve al Tottenham al cuarto puesto y le deja muy cerca de Manchester United y Liverpool, que se enfrentan hoy.