NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA IBERDROLA

Gasol se rinde al Atleti Femenino

El jugador de baloncesto alaba el emocionante gesto del equipo rojiblanco con Virginia Torrecilla: "La grandeza de un equipo se mide por acciones como esta".

Actualizado a
Gasol se rinde al Atleti Femenino

El mundo del fútbol y del deporte en general sigue emocionado con el gesto del Atlético Femenino el sábado con la jugadora Virginia Torrecilla, que se encuentra recuperándose de un tumor cerebral, que levantó la Supercopa de España junto a la capitana del equipo rojiblanco, Amanda Sampedro. El jugador de baloncesto español, Pau Gasol, ha sido el último en sumarse al reconocimiento hacia las colchoneras: "La grandeza de un equipo se mide por acciones como esta".

El Atlético, que ganó el trofeo tras eliminar al Barcelona en semifinales e imponerse al Levante en la gran final (0-3), no dudó en hacer partícipe a Torrecilla en la celebración de la ansiada Supercopa. La centrocampista, que días antes había estado ingresada para relanzar sus defensas en la recta final de su tratamiento contra el tumor que le fue detectado en 2020, viajó a Almería para asistir a la gran cita y acabó levantando la copa ganada junto a Amanda y el resto de sus compañeras. 

La imagen, con una Virginia Torrecilla muy emocionada, ha dado la vuelta al mundo, obteniendo el reconocimiento de diferentes personalidades del fútbol femenino y del deporte, en general. Pau Gasol, que ya había mandado mensajes de apoyo a la futbolista balear en ocasiones anteriores, ha querido reconocer su acción al Atlético con un mensaje en su perfil oficial de Twitter: "Gracias por regalarnos este bonito gesto hacia vuestra compañera".