NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | BARCELONA

Piqué y Coutinho no viajan a Sevilla

Koeman quería llevarse a toda la plantilla a la capital hispalense para la final de la Supercopa, incluido a los lesionados. Pero al final, sólo han viajado Sergi Roberto y Ansu Fati.

Actualizado a
Piqué y Coutinho no viajan a Sevilla
Fran SantiagoGetty Images

El Barcelona ha viajado a Sevilla con toda la plantilla, incluido los jugadores lesionados, aunque finalmente dos se han quedado en Barcelona. Y es que tanto Gerard Piqué como Philippe Coutinho no han formado parte de la expedición del club blaugrana, al estar en plena recuperación de sus respectivas lesiones. Sí que lo han hecho los otros dos lesionados de largo alcance: Sergi Roberto y Ansu Fati. De hecho, el primero está ya en la recta final de su lesión y se le espera para finales de mes, mientras que al segundo, que está un poco más del ecuador de su rehabilitación, habrá que esperar a finales de febrero en el mejor de los casos.

Además de los jugadores lesionados, un total de 21 jugadores del primer equipo se han desplazado a la capital hispalense, incluido Leo Messi, que mantiene en vilo al barcelonismo sobre si finalmente podrá o no jugar la final el domingo ante el Athletic de Bilbao. No será hasta la sesión de la tarde que se empiece a revelar la incógnita.

También forman parte de la expedición un total de cuatro jugadores del filial: Iñaki Peña, Óscar Mingueza, Konrad de la Fuente e Ilaix Moriba.

El Barcelona tiene previsto entrenarse a las 18 horas en el estadio de La Cartuja. Antes, a las 17.15 horas, comparecerán ante los medios de comunicación, el técnico Ronald Koeman y el jugador Sergio Busquets.