NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | LEGANÉS 0-SEVILLA 1

Polémica por un penalti no señalado: "Mano clarísima"

El árbitro González Fuertes obvió un toque con el brazo del futbolista del Sevilla Diego Carlos dentro de su área. Para Iturralde González no hay dudas. En esta ronda de Copa del Rey no hay VAR.

Actualizado a
Polémica por un penalti no señalado: "Mano clarísima"

Polémica en el minuto 114 de la prórroga entre Leganés y Sevilla. El conjunto madrileño reclamó una clara mano del defensa del Sevilla, Diego Carlos, dentro del área. El árbitro González Fuertes no señaló nada. Para el analista arbitral de AS y de Carrusel Deportivo de la SER, Iturralde González, la jugada no deja lugar a dudas: "Mano dentro del área clarísima. Está el árbitro de frente y es dentro de área".

El Leganés reclamó al colegiado la acción, que podría haber supuesto un hipotético empate del Leganés, tras el 0-1 obra de Ocampos. El delantero del equipo, entrenado por José Luis Martí, Borja Bastón fue los jugadores que más insistió a González Fuertes ya que la acción le pilló en pleno forcejeo con el brasileño del Sevilla, que al saltar con el delantero lo hizo con los brazos abiertos y el balón le golpeó en el brazo. Hay que recordar que en esta ronda de Copa del Rey (dieciseisavos) no hay VAR.