NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-BETIS

Guardado y Tello vuelven a la lista del Betis; no viaja Guido

El medio mexicano salió del coronavirus y el extremo catalán superó una lesión muscular. Estarán ante el Sporting. Tampoco va a Gijón el lateral izquierdo Miranda.

Actualizado a
Andrés Guardado.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Las presencias de Andrés Guardado y Cristian Tello y las ausencias de Guido Rodríguez y Miranda son la principales novedades en la lista de 21 que el Betis ofreció para viajar a Gijón y enfrentarse este domingo al Sporting en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El mexicano superó el coronavirus y el catalán, una lesión muscular.

La razón para que Guido y Miranda no acudan no ha sido aclarada por el club verdiblanco aunque todo apunta que Pellegrini no quiere arriesgarlos al tratarse de, a día de hoy, dos titulares fijos. No entran todavía en la convocatoria, aunque comenzaron a entrenarse esta semana ya con el grupo, Joaquín y Montoya (salen del coronavirus) ni tampoco William Carvalho, que estuvo lesionado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bartra, Camarasa y Dani Martín permanecen de baja. La lista de 21 es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Carlos Marín, Emerson, Fran Delgado, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, Guardado, Canales, Rodri, Ruibal, Lainez, Tello, Fekir, Juanmi, Loren, Sanabria y Borja Iglesias.