Sabadell

Álvaro: "Vengo a sumar, a ayudar al máximo"

El delantero, cedido por el Sporting, viene a "aportar y ayudar para conseguir el objetivo".

Álvaro: "Vengo a sumar, a ayudar al máximo"
CE Sabadell

Desde su primera respuesta en la presentación con el Sabadell Álvaro quiso dejar claro que viene a ser uno más del equipo. Lo hizo aclarando la situación de su contrato (llega cedido) afirmando que "vengo en una cesión pero en realidad no es así, vengo a sumar, a ayudar al máximo". Toda una declaración de intenciones de lo que fue la comparecencia de Álvaro Vázquez: la comparecencia de un futbolista que viene a ser uno más del equipo.

No era ningún secreto que el Sabadell y Álvaro ya llegaron a un pacto en verano, pero que finalmente la operación no se cerró. Así lo vivió el protagonista: "Son momentos del mercado, en los últimos momentos. Pudo hacerse, personalmente quería estar aquí, pero por una operación ajena no se pudo hacer. Me quedé con la espinita de venir en verano". comentó. Y pese a que reconoció que estar cerca de la familia "es importante" el motivo que le ha llevado hasta Sabadell es "la confianza que han depositado en mí y el proyecto. El equipo tiene que conseguir el objetivo y yo tengo que ayudar a conseguirlo", zanjó.

Álvaro Vázquez, que no podrá enfrentarse al Sporting por una cláusula en el contrato, tuvo buenas palabras para todos. Primero para el club, en forma de agradecimiento, pero también para el equipo: "El Sabadell es un equipo que hace mucho en el campo, con balón tiene mucho peligro. Si sigue así esta segunda vuelta le va a devolver los puntos que le quitó en la primera", aseguró. Añadió además, que los delanteros del equipo (su competencia directa) "con todos grandes jugadores con buenos números" en los que "trataré de apoyarme".

El delantero de Badalona quiso además destacar que su adaptación al equipo está siendo estupenda: "Todos me han ayudado desde el primer día. No solo compañeros y cuerpo técnico, sino todos los que trabajan en el estadio. Estamos trabajando ya en el campo movimientos tácticos para que yo los maneje más fácil. Son cosas muy importantes, las voy a coger fácil", comentó.