REAL OVIEDO

Simone Grippo quiere más: “Nos faltan puntos en la tabla”

“Hay que ser ambiciosos, por la ciudad, el club y los aficionados”, señala el central suizo. Edgar González sigue al margen del equipo en El Requexón

Simone Grippo es una de las voces autorizadas dentro del vestuario del Oviedo por su experiencia y calado entre los compañeros. Tras una primera vuelta algo irregular en lo personal, al mismo nivel que el equipo, el suizo eleva ahora el nivel de exigencia. El zaguero cree que el equipo debe ir a más. “Hemos hecho las cosas bien y en mi opinión nos faltan puntos. El sacrificio de este equipo le ha hecho merecedor de más puntos de los que muestra la clasificación”, razona el suizo.

Para Grippo, aún hay tiempo para escalar en la tabla. “Ojalá en la segunda vuelta el trabajo dé sus frutos. Hay que ser exigentes, por la ciudad, el club y los aficionados. Lo hemos hecho bien hasta la fecha pero hay que convertirlo en resultados”, asegura.

Y añade como clave “lograr una buena racha de tres o cuatro partidos seguidos ganando”, algo que “sería muy importante”.

Con un discurso ambicioso, los azules trabajan a las órdenes de Ziganda en la semana más relajada, sin competición este fin de semana por la eliminación copera. El navarro cuenta con todas sus piezas con la excepción de Edgar que sigue al margen tras haber dado positivo por covid a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Se espera que pueda estar para el primer duelo de la segunda vuelta, ante el Logroñés en Las Gaunas.